TECNOLOGÍA LÁSER
Tecnología LLLT (Terapia con láser de baja intensidad)
La terapia con luz láser de baja intensidad (LLLT) es uno de los sistemas más novedosos para retrasar la pérdida de cabello, restaurándolo y acelerando su crecimiento. La luz láser, absorbida principalmente por la melanina, garantiza un considerable intercambio energético a nivel superficial. Además, inhibe la proliferación bacteriana y promueve el crecimiento celular, permitiendo obtener increíbles resultados como terapia capilar. No sólo acelera el crecimiento del cabello, sino que mejora la densidad, salud y calidad general del cabello. Igualmente, es muy eficaz para enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, dolor de cabeza, insomnio, etc.
¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA LLLT?
Esta terapia capilar utiliza láseres de grado médico para ofrecer un luz láser segura y de bajo nivel al cuero cabelludo. A medida que se absorbe esta luz, ayuda a aumentar la microcirculación ofreciendo un suministro de sangre más rico en nutrientes al folículo piloso.
Estimula la actividad celular de los folículos para retardar y minimizar el avance de la pérdida de cabello y a la vez favorecer su nuevo crecimiento. Esta tecnología es segura, eficaz y fácil utilizar tanto en centros capilares como en el hogar, y si su utilización es periódica y constante, se puede comenzar a ver resultados en apenas 3 o 4 meses.
BENEFICIOS DE LA TERAPIA CAPILAR CON LÁSER
• Estimula el nuevo crecimiento del cabello.
• Reduce el avance de la caída del cabello.
• Aumenta la fuerza y densidad del cabello.
• Mejora el estado general del cabello.
• Previene enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.
• Minimiza y previene cefaleas y migrañas, estimulando el flujo linfático.
• Es muy eficaz como antiinflamatorio neuronal.
• Indoloro.
• No invasivo.
• Sin efectos secundarios.
• Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres.
• Seguro, eficaz y fácil de usar tanto en un centro profesional especializado, como en la privacidad de su propio hogar.
LÁSER-HELMET
Dispositivo en forma de casco especialmente diseñado para su utilización en centros capilares específicos y profesionales del sector, con el que a través de un controlador recargable podrá graduar la frecuencia de onda, la intensidad de potencia y el tiempo del tratamiento deseado para un mejor control en las distintas terapias capilares. Hay tres modelos disponibles: LCAP80 (Láser-Helmet de 80 diodos láser, 650nm), LCAP120 (Láser-Helmet de 120 diodos láser, 650nm) y LCAP280 (Láser-Helmet de 280 diodos láser, 650nm).
LÁSER-CAP
Dispositivo de luces láser de baja intensidad adaptado a una gorra con batería recargable y diseñado para su utilización en el hogar. Por su facilidad de adaptación y uso, es ideal como terapia complementaria a otras técnicas realizadas en los centros capilares especializados. Dispone de un controlador para seleccionar las zonas del cuero cabelludo donde se quiere incidir más. Hay dos modelos disponibles: LÁSER-CAP Gen, con de 96 diodos láser (650nm) + 180 luces LED roja y LÁSER-CAP Pro, con 276 diodos láser (650nm).